Skip to main content Scroll Top

Inauguración pieza conmemoración 40 años del club

Querid@s soci@s:
 
El próximo mes de octubre se celebran 40 años de la campaña Andar y Correr, en la que participaron algunos de nuestros socios más antiguos y queridos, que promovieron la fundación de la Sociedad Deportiva Correcaminos. Para conmemorar esta fecha, el 10 de octubre a las 12 horas celebraremos en la sede del club la inauguración de una pieza de metacrilato que recogerá en un texto, para siempre, los grandes nombres de esos primeros años.


Esperamos contar con tu presencia en este acto de homenaje al nacimiento de nuestro club, ligado para siempre a la historia de Valencia, del deporte popular y del atletismo.

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad