Skip to main content Scroll Top

CAMBIO DE PRECIOS EN MEDIO Y MARATÓN (Demo)

1524-MVTA2015-0730 (Demo)

¡Este 1 de Julio cambios los precios de Medio y Maratón!

Tras los éxitos conseguidos en 2015 con la Gold Label de la IAAF en Maratón y Medio Maratón, Valencia sigue creciendo en su censo de participación en ambas carreras.

Con más de 9.000 inscritos en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, y superando la barrera de los 5.000 en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ambas pruebas afrontan su primer cambio en el tramo de precios el próximo jueves 30 de junio.

El viernes 1 de julio a partir de las 00:00, tanto Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP como Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso cambiarán sus precios, a sí que…¡No os lo penséis más! 🙂

Aquí os dejamos la nota de prensa completa con toda la información.

1524-MVTA2015-0730

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad