CINCO PODIOS

Esta semana tenemos de nuevo el orgullo de compartir con todos vosotros los podios de nuestros socios y compañeros.

Tenemos cinco podios, el primero de Vicente Herrera que esta vez aprovecha que estaba de visita por nuestra tierra para competir en el Trail de Gestalgar el pasado 27 de mayo. Como no… tanto en Suiza como en Valencia, Vicente sube el pato al podio, esta vez queda segundo de su categoría y consigue una octava posición de la general, enhorabuena¡¡¡ nos alegra haberte tenido unos días por casa.

El segundo podio, bueno o más bien ramillete de podios, es para David Coloma que nos trae tres medallas en el Mundial FEDDI, queda tercero en 5.000m y en 10.000m y sexto en 1.500m, es admirable el espíritu de superación de nuestro compañero.

David ha tenido la generosidad de compartir sus pensamientos y sentires con nosotros: “Aunque llueva, aunque haga frío, el corredor sigue luchando, dando lo mejor de sí en las peores circunstancias y aunque no sea su prueba y sea la primera vez que la corra, volverá a dar lo mejor de sí, a pesar de llevar encima otras carreras a cuestas, sin haberse recuperado del todo. Al final vale la pena el esfuerzo realizado, cuando cruzas la meta ya se ha pasado todo, un paso más en la gran carrera de la superación personal”

¡Enhorabuena David!, no solo por tus triunfos sino por tu calidad humana. Es un honor que nos representes.

 El tercer socio que sube el “pato” a lo más alto es Juan Bonillo, consigue el oro de su categoría con un tiempo de 29’58’’, en la Carrera de Meliana del Circuito de L’Horta Nord haciendo el pasado fin de semana.

Y para cerrar esta ronda de podios, lo hacemos con los dos podios de nuestros compañeros Alfonso Candelas y Yolanda Mir que consiguen respectivamente el primer y segundo puesto de su categoría en el XVI Triatlón de Pinedo, donde destacamos la masiva representación de nuestro club, más de 25 atletas de correcaminos participaron en esta prueba… es un gusto ver como las competiciones se tintan más y más de los colores de Correcaminos.