UNA SEMANA CON MUCHAS NOVEDADES

Esta semana empezó con las buenas nuevas sobre la participación y los podios conseguidos por nuestros compañeros y continúa con más buenas noticias y novedades para nuestro Club.

Como sabéis uno de los retos del Club para esta nueva temporada, ha sido la puesta en marcha de la Nueva Escuela de Triatlón, orientada a nuestros deportistas con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, con entrenamientos adaptados a cada edad y dirigidos por técnicos especializados del Club.

Queremos compartir con todos, que esta nueva iniciativa ya ha iniciado su andadura, pues la semana pasada tuvieron lugar las pruebas de nivel de la escuela y esta misma semana, nuestros jóvenes triatletas, ya han tenido su primer entrenamiento en piscina.

Desde aquí queremos animarles y mandarles todo nuestro apoyo y reconocimiento por su interés en las tres disciplinas deportivas del triatlón desde tan temprana edad.

Y hablando de nuestros socios más jóvenes, también queremos comunicar que muy próximamente está previsto empezar a repartir unas mochilas personalizadas con el distintivo del Club, entre los miembros de nuestras escuelas.

Con estas mochilas aurinegras se pretende premiar a los más jóvenes tanto por su implicación con el deporte, como lograr que se identifiquen con el espíritu incansable de “nuestro pato”.

Otra noticia muy importante para el Club durante la semana, ha sido la presentación de la camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, en un acto al que han asistido nuestro presidente Paco Borao y el presidente de Luanvi, Vicente Tarancón.

En este acto se presentó también la camiseta que con la que correrán todos los atletas de la 10K paralela al Maratón y la indumentaria, que lucirán nuestros voluntarios y prácticos.

Muy a destacar de este acto, ha sido la importante presencia de nuestros socios voluntarios, un valioso recurso del Club que con su enorme espíritu altruista, no sólo colaboran compartiendo su tiempo, experiencia y conocimientos, sino que están en todo momento y ocasión apoyando la realización del que sin duda es el evento deportivo más importante de los que se celebran tanto en el ámbito nacional como internacional.

Es por ello que queremos darles públicamente las gracias.

Ayer con motivo de la reunión del Comité tuvimos la suerte de poder charlas con muchos de ellos y que compartieran sus impresiones sobre este acto de presentación.

“Nos pareció un acto muy bonito”.

“Hubo mucha gente, el auditorio estaba casi lleno”.

“Me pareció genial que nuestro pato tuviera un lugar prominente en la presentación”.

“Las camisetas muy chulas”.

¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!