Un verano lleno de éxitos para Correcaminos

Durante el mes de Agosto las oficinas del club han estado cerradas, pero nuestros socios no se han ido de vacaciones, ellos y ellas han seguido compitiendo, sufriendo y disfrutando de carreras durante el verano.

Estos son algunos de los éxitos logrados por nuestros superdeportistas:

Jose Román Moreno quedo segundo de la categoria Veteranos C en  la Volta a Peu de Villar del Arzobispo que se celebró el 11 de Agosto.

Mariangeles Castera empezó su gran verano el 31 de julio con la Volta a peu de Antella donde quedo primera de su categoría y tercera de la clasificación absoluta. El 1 de agosto, corrió el Gran Fons de Alfafar, en el que logra la victoria.

Más tarde el 4 de agosto participo en la TRAMACASTILLA y logrando la victoria absoluta y por tanto en su categoría.Finalmente el 19 agosto consiguió en Xilxes ser segunda de su categoría.

Yolanda Mir  consiguió en la Volta a peu Gilet el primer puesto en Veteranas B el 15 de agosto. En la travesía de Moncofar quedo 1ª de Master C F.

Jose Vicente Marti logro el 17 de agosto ser 2 en la  IV Carrera de Campos (Teruel) y el 11 de agosto fue primero Senior en el Croos de Geldo.

 

Nuria Boix participo el 3 de agosto en la Pasarón De la Vera y quedando primera de veteranas.

Lucia Espada Torres el 11 de Agosto corrió la legua San Antonio de Benagéber, quedando tercera absoluta.

Por su parte Vicente Herrera Solaz  fue segundo de M40 en la Münsinger Lauf celebrada el 11 agosto.Llevando el nombre de Correcaminos por el mundo.

Juan Villalonga participo en VII Cursa Popular Sant Domingo Es Llombards  quedando primero en M-40.