TRABAJO EN EQUIPO Y TRIATLON

Este fin de semana hemos tenido movimiento tanto en la sección de triatlón como en la de atletismo, con un podio para cada sección, ¡uno de ellos muy numeroso! del cual tenemos un testimonio en primera persona.

Por una parte, en la sección de triatlón, este fin de semana se ha celebrado el Triatlón de Calpe, prueba dentro de la liga de clubs, en el que ha participado Antonio Perez-Manglano, consiguiendo un primer puesto en su categoría, con un tiempo de 1,02:29”. ¡Enhorabuena!

Por otra parte, en la sección de atletismo hemos disfrutado del Ekiden, donde uno de nuestros equipos inscritos, “Correcaminos Sesenta y más” ha recibido el trofeo al equipo que suma mayor cantidad de años entre todos sus componentes, ¡399 ni más ni menos! y aquí continúan, siempre con los colores del equipo. ¡Todo un orgullo!.

Aquí tenemos la reseña en primera persona que nos ha enviado Jose Vicente García: “Pues sí, ha sido una excelente mañana en lo referente a compartir una prueba especial como es el Ekiden. Además de haber conseguido un tiempo oficial de 3h 37′ 51”, este equipo “Correcaminos Sesenta años y más” (Correcaminos +60) ha recibido el trofeo al equipo cuyos corredores sumamos más cantidad de años de edad, concretamente 399 años. En la edición del año que viene superamos la cifra de 400.Gracias compañeros y amigos, Manolo, José Román, José María, Pepe Ballester, Pepe Mocholí, Eusebio y Javi, un placer haber completado una edición más con vosotros. También por mi parte, haberla compartido con mi amigo Quique Enrique Pertusa Saiz y un orgullo y satisfacción con mi hija Marta Garcia Navarro, también de Correcaminos, más aún porque ha competido llevando un carro de Avapace, eres grande Marta Garcia Navarro, porque sé que es duro. Jotxe enorme, como siempre, gracias.”

Por último, recordaros a todos los corristéis la 10k de Silla, y todavía no habéis activado vuestro Plan Corre, que el plazo de comunicación termina el 14 de mayo. Seguimos recibiendo activaciones aunque todavía quedais algunos¡¡

 

¡Nos alegramos mucho de que continuéis estando activos en el Plan Corre!