SEMANA DE PODIOS Y UN 5K SIN HOMOLOGAR

Este fin de semana pasado hemos recibido diversos podios ¡¡¡¡ estamos que no paramos de subir al pato al podio¡¡¡

El primero nos llega de nuestros compañeros de Orientación, han empezado la temporada con mucha fuerza, como cada año, y eso supone que cada semana nos envían un ramillete de podios, En el Campeonato de Murcia que se celebró el 17 y 18 de febrero, conseguimos cinco podios en total, dos en larga distancia quedando en primera y segunda posición respectivamente Alicia Claramunt y Sara Arnau, Sara además quedó segunda en Media distancia, y Alicia tercera en Sprint, completa el ramillete Amparo Ferrer con su tercera posición en Sprint.

Por otro lado, nuestro compañero Blas Ortí, no solo sube a podio en el III Sprint Trail de Anna, sino que se lanza a coger el reto que le propusimos de compartir su experiencia en esta carrera:

“III Sprint Trail de Anna, 14K 700+ celebrado el  25 de Febrero, primera prueba puntuable de la Valencia trail race 2018. Un espectacular y exigente recorrido rompe piernas con un acumulado en 14km de más de 700mt positivos que atraviesa barrancos, cascadas, gorgos y lugares que de verdad sorprenden, un trail muy bonito. La mañana salió muy fresca (2ºC), aunque nada más salir se te pasa el frío volando, jeje. El trail es poco corredor, sobre todo para los que somos principiantes en este mundo tan apasionante del trail y que venimos del asfalto. La carrera transcurre por constantes subidas y bajadas duras y técnicas que te dejan las piernas muy calentitas, incluso con zonas de subida trepando con cadenas,… madre mía!!, pero esto no era una carrera a pie??… Uuuuf….. así que la estrategia fue dosificar y dosificar fuerzas para llegar a meta sin sobresaltos e intentando no equivocarme en los ritmos, que seguro que aquí se paga caro. Muy contento por este 3º puesto en Máster, que la verdad no me esperaba. Disfrutando y aprendiendo día a día.”

Y como ya nos tiene acostumbrados, desde la distancia, nuestro compañero Vicente Herrera consigue otro podio con la camiseta de Correcaminos en tierras lejanas y nos lo comenta:

“El pasado Sábado 24 de Febrero en la Reusslauf, una carrera bastante famosa aquí en Suiza, donde hacer pódium en cualquier categoría resulta bastante complicado. La carrera transcurre a lo largo del río Reuss con salida y llegada en la población de Bremgarten. Sobre 11 km quedé el 3º de M40 y el 42º de la general”

Junto a estas alegrías de podios, nos llegan también comunicaciones de marca del Maratón de Sevilla como las de nuestro compañero Alberto Abad, o del Maratón y 10k de Castellón. con brillantes participaciones como las de nuestro compañero Miguel Bañón..y como no.. muchísimas del 5k never stop running incluido el podio de nuestro compañero Antonio Cubero… llegado a este momento aprovecho para comunicaros una mala noticia…este año el 5k never stop running no está homologado, por lo que tenemos que cancelar las activaciones que habíamos realizado y no podremos activar más comunicaciones de esta carrera.

Y para no terminar con mal sabor de boca… recordaos que para celebrar el tercer puesto que conseguimos como equipo en la 15k Valencia abierta al mar este próximo miércoles 7 de marzo a las 20.00 tendremos una merienda en el Club, os invitamos a todos los que participásteis en esta carrera e hicistéis posible el triunfo a que vengáis con la camiseta de Correcaminos y así poder hacernos una foto de grupo en el Club.

Os espero a todos con la camiseta de Correcaminos¡¡¡¡