Scroll Top

RÉCORD DEL MUNDO FEMENINO (Demo)

Por fin récord del mundo en Valencia.

Ha sido la ya récord woman del mundo Joyciline Jepkosgei la que poniendo el reloj en 01:04:51 ha batido por la mínima diferencia de 1 segundo el récord anterior que ella misma detenía desde abril de este año.

Han sido momentos de nerviosismo y expectativa en los 200 metros de la línea de meta donde los ojos de los especialistas iban de Joyciline formando a toda máquina su sprint al reloj de meta que inexorablemente pasaban los segundos uno tras otro.

Cruzar la línea de meta con ese tiempo brindaba a Valencia el récord del mundo tan deseado, recompensando los años de trabajo que la organización de nuestra Sociedad Deportiva Correcaminos ha llevado a cabo desde hace 27 años en esta prueba de medio maratón.

En categoría masculina, Abraham Cheroben ha hecho probablemente la mejor carrera de su vida ya que aunque no sean los 59:11 su mejor marca personal representan, sin embargo, el mayor esfuerzo de su carrera deportiva, ya que los ha hecho en cabeza y solitario desde la salida a la meta.

No podemos olvidarnos de tod@s aquellos que hacen posible toda la prueba, desde organizadores a corredores y público pasando por patrocinadores, colaboradores, autoridades públicos y servicios, policía local, mundo fallero así como a todos y cada uno de 600 voluntari@s que han prestado su inestimable ayuda al buen desarrollo de la prueba.

Meta Medio Maratón Valencia