Scroll Top

Plan Corre en los Campeonatos Sociales (Demo)

Este sábado hemos celebrado los Campeonatos Sociales, ¡¡¡la fiesta del Club!!, donde hemos podido disfrutar mayores y pequeños de nuestro deporte favorito.

Con un ambiente de amistad y compañerismo pasamos una tarde divertida de sábado. Comenzamos con las pruebas infantiles, donde vimos a las futuras promesas del Club, que casi sin andar ya comienzan a dar sus primeros pasos en las Pistas de Atletismo. Tras las pruebas se entregaron medallas y golosinas a los y las más pequeñas, realizando una foto de grupo preciosa.

sociales infantil

Tras los infantiles pudimos disfrutar de distintas carreras, concretamente de los 100 metros donde la victoria absoluta, y que portanto tiene una recompensa en el Plan Corre es para David Coloma y María Nicolau, con unas marcas respectivas de 14.4 y 16.5. En la siguiente prueba celebrada, los 400 metros obtienen la victoria absoluta Jacinto Jimenez con 1:17.8 y Tamara Guitierrez con 1:35.0.

Podio sociales_Fotor_Collage

Pasando a distancias un poco más largas, también disfrutamos de los 1.500m donde la victoria absoluta masculina la tiene Toni Cubero con 4:37.2 e Isabel Montijano con 7:21.3.  En la distancia más larga de estos Campeonatos sociales 5.000m fueron Miguel Angel Solís (16:27.0) y María Nicolau (23:44.0) los que subieron al podio con victoria absoluta y también con recompensa del Plan Corre.

Gracias a todos, sobre todo a los que nos ayudaron en la mesa con los dorsales, con las fotos infantiles, en la preparación, megafonía o el reparto de golosinas, un abrazo a esos voluntarios incondicionales.

Voluntarios completo_Fotor_Collage

Terminamos nuestros sociales con la entrega de medallas y esperando que en el próximo año nos juntemos todos de nuevo. Y sobre todo con el sabor de la amistad y lo familiar, gracias a todos los que hacéis posible que Correcaminos sea mucho más que un Club deportivo:

Amistad_Fotor_Collage

Puedes ver las clasificaciones en este documentoCLASIFICACIONES CAMPEONATOS SOCIALES 2017