Plan Corre 2018

Espero que los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos, para los socios de Correcaminos lo que han traido es el nuevo reglamento 2018, en el que hemos incluido algunas de las propuestas que nos habéis hecho llegar a lo largo del año, las principales son:

  • Incluimos el 15K para comunicar marca.
  • Los cheques regalos infantiles podrán gastarse en equipaciones del Club y no será necesario consumirlo en una sola compra.
  • Incorporamos la posibilidad de comunicar las marcas y enviar las fotos a través de un móvil que vamos a habilitar al efecto
  • Vamos a incorporar un listado en el tablón del Club para poder desplazarnos juntos a las carreras principales de la Comunidad.

Por lo demás queremos agradeceros la cantidad de activaciones que han habido este año 2017 y cómo ha aumentado el número de socios gracias a vuestra difusión y cariño.

Hemos pasado de recibir 192 activaciones en 2016, primer año en que pusimos en marcha el Plan Corre a  450 este año, en el segundo año hemos superado el doble de activaciones, así como el número de socios que han activado su Plan Corre, por otro lado en 2016 el socio que más activaciones realizó fué 8, mientras que este año 2017 dos socios han llegado a activar su Plan Corre en 20 ocasiones, llegando uno de ellos a completar la cuantía máxima que permite el Plan Corre y otro casi rozarla, enhorabuena¡¡¡

También hemos aumentado el número de Licencias Federativas finanaciadas por el Plan Corre, este año hemos llegado a 20 de diferentes secciones del Club.

Y lo que más felices nos hace de este balance, es recibir vuestras crónicas, relatos, fotos y experiencias, creando cada vez más familia Correcaminos… haciendo que la marea auri-negra de camisetas vuelva a verse en muchas de las carreras de la Comunidad¡¡ Gracias a todos por hacerlo posible¡¡ y espero que en 2018 sigamos creciendo y mejorando.

Para consultar el nuevoReglamento_2018_Correcaminos pincha aquí. También lo puedes coger del tablón que hay en la entrada del Club.