Nuestro “pato” de Chelva a Xàtiva y Lucerna

A pocas semanas del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP y recibiendo todavía muchísimas activaciones para el Plan Corre del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. De mano de nuestro compañero Pepe Peña, nos llega un nuevo podio de la subida pico Chelva, un trail de 26 km donde Pepe hizo “segundo de los abueletes, master….” como nos comenta él con su característico sentido del humor, con esta carrera se acaba la liga de la serrania 2017, Ya nos contará como queda en la clasificación general.

IMG_2962

De Chelva pasamos a las activaciones que nos envían desde la Subida del Castillo de Xàtiva, aprovechan que esta 10k está homologada para comunicarnos sus marcas Javier Murillo y otros compañeros:

Meta

Y desde Xátiva saltamos a Lucerna, nos vamos a tierras lejanas de mano de nuestro compañero Vicente Herrera, que sigue paseando “nuestro pato” fuera de nuestras fronteras, esta vez en el Maratón de Lucerna con un magnífico tiempo de 2h44:49, y con la generosidad de comentarnos su experiencia:

” El pasado Domingo 29 de Octubre corrí el Campeonato de Suiza de Maratón en la ciudad de Luzerna.  No fue un día de grandes marcas, pues el recorrido, el viento y las piernas se opusieron a ello. Salí con la intención de intentar hacer un sub<2h40 pero en la 2º parte de la carrera, perdí la oportunidad de conseguirlo. Aun así, aguanté el tipo y seguí adelantando corredores, hasta acabar el 4º de M40 y el 19º de la clasificación general. Satisfecho, pues es otro Maratón competido y finalizado.  Ahora toca descansar un poco para encarar con ganas la próxima temporada.”

Luzern_Marathon

Me encanta recibir vuestras notificaciones, más cerquita más lejos, podios o marcas, disfrutamos cuando compartáis vuestras experiencias con el resto de compañeros y sobre todo viendo como seguimos creando cada vez más lazos entre todos los que formamos la familia de Correcaminos.