GRAN ACTIVIDAD “CORRECAMINERA”

¡Esta semana hemos tenido mucha actividad en la sección de atletismo! y además, para no perder la costumbre continuamos con varios podios, ¡así da gusto!

Para comenzar, Juan Bonillo ha participado en el 5k de Emperador quedando primero de su categoría. ¡Enhorabuena!.

¡Antonio Cubero nos envía, ni más ni menos, que ¡dos podios!, el primero, en el Gran Fondo de la Pobla de Vallbona, donde ha conseguido un primer puesto en su categoría y séptimo de la general, seguido del 10k de Ontinyent, en el que ha quedado 2º  de su categoría y 15º de la general

Nos cuenta su experiencia: “la carrera rápida no es, es un sube y baja continuo, no muy duro, excepto una cuesta en el kilometro 11, dura no, lo siguiente, peor que siete aguas, lo demás está muy bien. En cuanto a mi carrera, empezamos poco a poco, aunque la cabeza de carrera se escapó como siempre, fui con uno de mi categoría, que fuimos peleando hasta el kilómetro 8, donde empecé a acelerar, encontrándome muy bien y sin querer hice marca personal aunque no era lo que buscaba realmente. La carrera me encantó, la recomiendo, las carreras de Camp de Turia saben tratar a la gente, muy buena ubicación.”

Y para no variar, ¡continuamos con los podios!, en este caso en el Trail de Sumacarcer, en el que tres de nuestros socios han conseguido podio, tanto en la 11k, donde Blas Ortí, consiguió un 2º puesto con un tiempo de 1h 10:42, como en la 20k en la que Juan M. Badimon logró un primer puesto, con un tiempo de 2h 00:33 seguido de su compañero de equipo Francisco M. Lacruz, con un segundo puesto y un tiempo de 2h 07:18, nos envía también su experiencia en primera persona, ¡una suerte poder ver los colores del equipo en lo alto del podio!:  Domingo 6 Mayo trail Sumacarcer, competimos en la distancia de 20km representando a correcaminos Juan Badimon y Francisco Lacruz. La carrera empieza rápida y Juan pone mucho ritmo demasiado para mi, con referencia visual no puedo seguir su marcha, empiezo mi carrera, un ritmo más acorde a mi estado (recuperando una gastroenteritis desde el Jueves) en el km 8 no tenía fuerzas y decido caminar, cuando llegue al avituallamiento recupere fuerzas y empezó otra carrera, de Juan ni rastro esta en otro nivel. Termine muy recuperado y cuando vi el tiempo y la posición con JUAN 1er y YO 2 no me lo podía creer, un subidón total, dos CORRECAMINOS en lo más alto del pódium. Y NO SERA EL ULTIMO… “

¡Y seguimos!, ya por último en cuestión de podios por hoy. Otro podio para Pepe Martí, en la primera carrera del Colegio Larrodé, en Catarroja, con un primer puesto.

 

Pero esto no acaba aquí, uno de nuestros socios se ha movido hasta Granada para disputar la Media Maratón de Granada y activa su Plan Corre, comunicando ya su cuarta marca, Pepe Pérez y nos cuenta que la consideran “la más bonita del mundo” os trasladamos su experiencia en primera persona: y yo diría que es la más dura que he hecho hasta ahora, que ya son 148, pero todo un espectáculo de carrera, la recomiendo para ir a disfrutar de una ciudad preciosa.” 

A su vez, Pepe nos envía una foto de uno de sus entrenamientos por las cercanías de Chiva, rodeado de naturaleza y en muy buena compañía, ¡estamos como cabras por el deporte!.

 

Para terminar, Dani Fuster nos cuenta que el sábado rozó el podio en 10k de Alcudia, con un 4º puesto y un tiempo de 34′ 45”, quedando 18 en la clasificación general. ¡Por un pelo!

 

Gracias a todos por hacer Club y seguir compartiendo con nosotros vuestros triunfos, retos y experiencias.