GRACIAS A TODOS POR HACERNOS IMPARABLES

La IAAF acaba de otorgarnos la etiqueta Bronce para el 10k de Valencia Trinidad Alfonso.

Esta historia de superación comenzó en noviembre de 2016, cuando tras conseguir el bronce y la plata para nuestro Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la IAAF nos concedía la etiqueta oro, tras esta alegría en breve conseguimos también la etiqueta oro para el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso y ahora hemos subido el primer escalón para el mismo proceso en la 10k, acabamos de ganar la etiqueta Bronce para el 10k Valencia Trinidad Alfonso.

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de los voluntarios, socios, comité organizador y resto de equipo que hace que sigamos nuestro proceso de mejora continua y que se refleja en el reconocimiento que la IAAF hace de nuestro esfuerzo y trabajo, aval que nos coloca como un referente a nivel nacional e internacional en las respectivas distancias.

El nivel de la élite, así como la cobertura mediática de la prueba, entre otros aspectos organizativos, han sido algunos de los requisitos que le han permitido ganarse la Etiqueta Bronce de la IAAF al 10K Valencia Trinidad Alfonso, prueba que organizamos la SD Correcaminos, junto al Ajuntament de València y el apoyo de todos nuestros patrocinadores y sponsors.

Entre todos hacéis posible que seamos grandes, sólo otras dos ciudades en todo el mundo (Praga y Estambul) poseen un medio maratón y un maratón de categoría oro. A nivel mundial únicamente existen cuatro ciudades con al menos tres distinciones de la IAAF, y Valencia ya está en este elenco de capitales y con la intención de seguir mejorando el nivel en sus carreras más representativas.

Vuestro entusiasmo, apoyo y energía hace que esta etiqueta Bronce sea una realidad. ¡Gracias!