Bonrepos y Rafelbunyol protagonistas del Plan Corre

Este fin de semana los protagonistas han sido la 5k de Bonrepós y la 10k de Rafaelbunyol.

En la 10k de Rafelbunyol destacamos el podio en categoría Master de Juan Bonillo y la participación de nuestro compañero Aitor, que nos comenta que es la primera carrera que se hace en Rafaelbunyol, en un circuito urbano, la bolsa del corredor le resultó muy completa y le emociona el hecho de que esta carrera fuera en Memoria de Manuel Marín, un atleta conocido en el pueblo que falleció el año pasado.

Respecto al 5k de Bonrepos destacar que el primero de la general fué, nuestro ya habitual del Plan Corre, Antonio Cubero. Por otro lado nuestro compañero Jose Vicente García  quedó primero de Veterano F  y él mismo nos comenta la carrera:

Este sábado pasado 30 de Setiembre se celebró el 1er 5k BIM en Bonrepos dedicado a los niños con cáncer, asociación ASPANION. Al cargo de toda la logística, nuestro entrenador Migue Rubio. Acudimos un grupo de Correcaminos de diferentes edades, con muy buenos resultados, el más importante el primero de la general. Tuve la satisfacción de correr con mi hija Marta, también del Club. Ya desde primera hora el sol lucía, con una temperatura agradable, lo que proporcionó un escenario muy apropiado para disfrutar de una entrañable carrera. Más aún cuando el motivo del evento, es por una buena causa, en este caso aportar lo que se pudiera recaudar  para la asociación Aspanión que se dedica al cáncer infantil.  A las 10:00 comenzó la jornada con las carreras de las y los más pequeños, con la dedicación que Miguel les dedica, que les hace sentir ese protagonismo de “pequeñas y pequeños grandes atletas”. La ambientación acústica a cargo de nuestro compañero Manolo Gutiérrez, con la “morriña” de última hora de correr, pero se sacrificó por esa parte técnica.  La gente estaba en la calle, volcada en “el carrer verge del pilar” donde estaba la salida y meta. Recorrido que al pasar por la zona urbana, la gente del pueblo, en el recorrido, aplaudía “a todas y todos”, fueran locales o no, es de agradecer. Algún tramo un poco molesto por el calor y el polvo en el margen del barranco de Carraixet. Llegada preparada con esmero, con vallas y buen ambiente. Más tarde, reparto de trofeos, con la presencia y  por las autoridades del Consistorio. A destacar la presencia de Correcaminos en el evento.

 Para repetir y gracias y enhorabuena Miguel.”

 Aitor_Fotor_Collage

Enhorabuena a todos, gracias por compartir vuestra experiencia y activar vuestro Plan Corre.