4 PODIOS Y UNA GRAN FAMILIA¡¡¡

A tan solo unas semanas de comenzar el año ya tenemos 36 socios que han dado de alta su Plan Corre con la 10k de Ibercaja 2018. Este año además tenemos el honor de haber contado con David Coloma, en el primer puesto de su categoría, enhorabuena David¡ no solo por tu tiempo sino por tu calidad personal y de atleta, compartirmos con vosotros algunas palabras de David sobre esta 10k:

“Creo que tengo una mínima posibilidad de ganar o estar en el podio”. Dominaba el combate la idea de hacer mejor marca ante la otra pero en un momento se abre la puerta del misterio y ha decidido la organización que corramos delante de todos en la primera oleada. Brillan mis ojos como los de un niño pequeño al saber que voy a estar delante de los más fuertes, de aquellos atletas que parece que nunca se fatiguen además de otros nombres importantes del elenco nacional que aunque estén retirados siguen ofreciendo un gran espectáculo y batallan muy bien en estas carreras populares.
Me imagino a gente de diferentes partes de España y de otros países en mi categoría, al ser esta una carrera muy importante a nivel nacional y con carácter internacional. Mi mente empieza a pensar en todos los que conozco siendo muchos más poderosos que yo y de ahí que la posibilidad sea mínima pero real”

mas161_b_Fotor_Collage

Además de ver triunfar a Coloma en atletismo, otras secciones también nos dan la alegría de ver nuestro pato en lo más alto, así de la mano de Blas Ortí, nos llega un podio en  Trail Serra Perenxisa Torrent 12k,  donde consiguió la plata de su categoría, o nuestro compañero Antonio Perez Manglano que consigue una tercera posición en su categoría en el Duatlón de Cheste del pasado fin de semana y para finalizar… como no … nuestro internacional Vicente Herrera que este año está pensando en hacer el Circuito de carrera populares de Zurich y este fin de semana ya ha conseguido podio en su primera carrera Dietiker Neujahslauf con un bronce en su categoría.

Cuatro podios de cuatro compañeros que se unen a lo gran oleada aurinegra que vimos en el 10k de Ibercaja ¡¡¡

Raga_Fotor_Collageprimera_Fotor_CollageMarisa Guillen en grupo_Fotor_Collage

Gracias por hacer este Club cada vez más grande y más familia!!!