En Julio seguimos con Podios

Nuestro Plan Corre no descansa ni en verano, y mucho menos nuestros veteranos Juan Bonillo el pasado 29 de Julio quedó primero de categoría Master en la 10k de Museros, a este podio se suma también la comunicación de José Román Moreno que quedó también primero de la categoría Master en la Nocturna de Tuejar.

Los jóvenes también vienen pisando fuerte, Antonio Cubero vuelve a hacer podio, quedó primero en la categoría Promesa Masculina en el 10k de L’Eliana el pasado 29 de Julio también con un tiempo de 36’04”.

Para no perder la costumbre de nuestro podio internacional, Vicente Herrera vuelve activar su Plan Corre, entran ganas de irse a correr con él viendo los paisajes y las montañas…eso sí…no parece nada sencillo, él mismo nos cuenta que :

“El pasado fin de semana (29-30 de Julio) corrí una carrera de montaña por etapas en la zona Norte de Austria (Kleinwalsertal). El primer día (Widderstein trail) hice pódium en mi categoría (3º). Al final del segundo día y en cómputo general terminé el 11º de la clasificación general, tras 5h51 para  los 44 km y 4000 m+ que tuvieron ambas carreras”

Enhorabuena a todos y ………recordad hidrataros mucho en las carreras de verano!!

Antonio cubero en carrera 2_Fotor_Collage