EMPEZAMOS SEPTIEMBRE…CON MUY BUEN PIE

Se inicia este mes de septiembre y ya tenemos muchas cosas buenas que contar, una vez más fruto del tesón e ilusión de nuestros compañeros.

En apenas estos 15 días del mes, nuestra camiseta amarilla ha continuado sumando kilómetros y siendo visible en distintos podios de la Comunitat y fuera de ella.

Ya en el primer fin de semana de septiembre, nuestro “incansable” Carlos Carbonell volvió a subir a lo más alto de del podio, en la 8ª Carrera Popular de Benisanó. Misma posición que logró nuestro compañero Pepe Peña, en el Trail de Alpuente, donde compitió junto con más 200 corredores por algunos de los parajes más representativos de la zona.

Durante el siguiente fin de semana continuaron los triunfos, con Pepe Martí que corrió en la 7k de Monreal del Campo (Teruel), donde se alzó con el primer puesto Absoluto Masculino y Juan Bonillo que participó en la Volta a peu de El Puig, logrando la segunda posición en la categoría de Master M. Juan Villalonga también nos representó en la C.A. Runners de L´Horta Castellar-Oliveral.

Ese mismo fin de semana, tuvo lugar también una de las pruebas más destacables del deporte internacional, el Valencia Triatlón, que volvió a celebrarse en el entorno de La Marina de València, siendo además sede de la Copa de Europa de Triatlón.

En dicha prueba compitieron más de 2.500 participantes, entre los que estuvieron nuestros compañeros Ignasi Gozalbo y Antonio Cubero y en la que Ignasi consiguió una gran victoria, como 2º en la categoría de Veteranos Masculino, y nos traslada sus impresiones:

“Finalizando la temporada con un 2° puesto de mi categoría en el Valencia Triatlón Sprint. En esta prueba fue mi debut en este mundillo en el 2010, y no he fallado en ninguna edición. ¡No hay nada como correr en casa!…”

¡ENHORABUENA A TODOS!