El Plan Corre a todo tren¡¡¡

Seguimos recibiendo activaciones del Plan Corre tanto del Medio Maratón Trinidad Alfonso EDP como del Maratón Trinidad Alfonso EDP, os agradecemos a todos vuestra paciencia ya que tras los dos eventos el Plan Corre al contrario que vosotros va un poquito más lento en las respuestas, aún así nos encanta recibir todas vuestras comunicaciones.

Esta semana además tenemos a nuestro internacional Vicente Herrera que sigue subiendo nuestro “pato” a lo más alto por estos paises fríos del norte, sus dos últimos podios han sido este mismo fin de semana el día 3 en Klausenlaf donde quedó segundo de su categoría en un circuito según él mismo describe “rompepiernas” de 10Km con un tiempo de 34’57 alrededor de las montañas de Basilea, el otro podio fué el 12 de noviembre en la carrera de Augusta Raurica quedando segundo en M40, nos comunica que con estas carreras finaliza el circuito suizo para veteranos de carreras populares donde ha quedado CAMPEÓN de su categoría¡¡¡¡¡ Enhorabuena Vicente¡¡

IMG_20171203_154049_Fotor_Collage

Por otro lado nuestro compañero Jose Vicente García nos comenta su experiencia en el Pas Ras de este fin de semana:

“Hoy temperatura muy baja y viento en el Pas Ras 2017, pero con esas buenas vibraciones que transmite la organización Poblats Maritims, ese calor que infunden quienes están a lo largo de este 10k animando, junto a las y los voluntarios, … el 10k cobra calor e ilusión para seguir año tras año participando. Enhorabuena a la organización, voluntarios, PLV y como no a la Concejala de Deportes Maite Girau dando el pistoletazo de salida. Una mañana entrañable. Gracias Recaredo Agullo Albuixech por tus elogios, que no merezco, gracias Tomas y compañía de Avapace por dejarme compartir vuestros momentos, sois grandes todas y todos y gracias Marta Garcia Navarro por seguir luchando aún sin entrenar y conseguir tus retos. Un lujo correr contigo”

Pas Ras

Gracias por seguir compartiendo vuestras experiencias y vuestros tiempos y por seguir dándonos ejemplos de constancia y vitalidad.

Y para finalizar cerrando con broche de oro nuestro compañero David Coloma que el pasado fin de semana partició en la Carrera por la Integración Alter Valencia, subiendo al podio de nuevo la camiseta de Correcaminos y siendo de nuevo modelo de superación, como vemos, con motivación, entrenamiento y mucha mucha fuerza de voluntad se llega a lo más alto.

IMG_20171128_161117_HDR_Fotor_Collage

Mil gracias a todos por vuestra paciencia en estas últimas activaciones.