NUEVE PODIOS ESTE FIN DE SEMANA

Este fin de semana subimos al podio en pista, en “agua”, en playa, en ruta, en trail….

En pista nos han comunicado dos podios, uno de Carlos Carbonell, que ha participado en el Campeonato Autonómico de Veteranos, quedando primero de su categoría en 1.500m.

Y el segundo viene de mano de Julian Muñoz que compitió en el autonómico pista aire libre, 1500 consiguiendo ser el segundo en su serie y campeón autonómico M40 con una marca de 04:25:60.

Nuestros compañeros de Triatlón hacen doblete en el Aquatlón Autonómico Sprint Basiliscus, por un lado Fernando López queda segundo de su categoría y 5º de la clasificación general, y por otro consiguen la primera posición por equipos, subiendo a  CORRECAMINOS a la primera posición.

Fernando nos comenta su experiencia: Las pruebas de Acuatla autonómicas son un clásico en el calendario, ya que son pruebas muy divertidas y explosivas ,  personalmente me gustan mucho.   En está en ocasión un problema en las gafas me hicieron realizar una natación pésima y perder el grupo de cabeza, pero la carrera a pie que era lo que mejor llevaba este año me sirvió para poder mantener posiciones y recortar segundos a los que llevaba delante  ya  que no hicieron mejor parcial  que yo , pero no fue suficiente y al final 5 en el autonómico, una pena ya que se hubiese nadado como siempre podía haber estado pelando podio  en absoluto. Lo mejor del día  sin duda el podio por equipos con mis compañeros de mi nuevo equipo( el primero de muchos más  ) y es  un gran recuerdo del día”.

En la misma prueba, nuestro compañero Jesús Monfort, queda tercero en su categoría V2M:

Para completar el exito que hemos tenido en este campeonato autonomico, pone el broche de oro, nuestra compañera Marisa Guillem, con su primer puesto en su categoría:

Y para finalizar nos comunica Juan Bonillo que ha vuelto a hacer podio, esta vez en el 10k de Pobla de Farnals, quedando en segundo lugar de la Categoría Master.

Gracias por el comentario que nos hace Juan Bonillo: “las carreras nocturnas no es lo mio porque soy de los que se acuestan pronto y madrugan. Pero allí estaba yo a las diez de la noche en linea de salida. La carrera eran dos vueltas de 5 km que discurrian por las calles y paseo marítimo de la Puebla de Farnals, con mucha gente animando y cenando en los restaurantes de la playa desde donde nos llegaba el aroma de las gambas a la plancha y otras delicias. Noche bochornosa y húmeda que hacía que estuvieras sudado y pegajoso. Salí con los prácticos de 4.30 pero al segundo km me marché por delante para acabar con un tiempo de 43m 16seg y en segundo lugar de mi categoría Master ( mayores de 65 años)”

A esta lluvia de podios, se une Jose Vicente Martí, que consigue un tercer puesto en el 10k segregació de Alqueries.

Y como no…. ibamos a tener también representación de Trail en el podio, dos de nuestros compañeros veteranos suben al podio en el Trail de Bellus que se celebró el domingo. José Román Moreno quedó 3 en la categoría de Supermaster en la prueba de Sprint Trail y nuestro querido Roberto Ferrandis  ganó en la Trail.

¡Enhorabuena a todos! nos encanta comenzar la semana con tan buenas noticias.