DOS PEPES Y UNA CELEBRACIÓN

Pepe Peña es uno de los socios que ha corrido este fin de semana en Castellón, con Elsa su hija, y ambos activan su Plan Corre con la marca y Pepe con un podio, nos comenta brevemente su experiencia: “Una carrera muy bonita, aunque con poco ambiente, pero se disfruta de la ciudad de Castellón, Y con fresquito. Se puede repetir.”

Digna de mención también es la participación de Correcaminos este fin de semana en la 15k abierta al mar, de hecho hemos quedado terceros en la clasificación por Clubes, por participación. Aunque el circuito no está homologado, hemos conseguido podio por lo que vamos a hacer una celebración, os invitamos el próximo miércoles 21 de febrero en el Club a los 54 participantes a un picoteo en el Club donde haremos una foto conjunta con la camiseta de Correcaminos, algunos de los participantes han querido compartir con nosotros su experiencia:

“El pasado domingo 18 tuvo lugar la 15K Valencia abierta al mar. Aunque estuvo toda la semana amenazando con llover, al final hizo un tiempo agradable para correr.  No es una carrera que destacaría por su buena organización, en el primer avituallamiento hubo gente que se quedó sin agua, pero es el primer gran fondo de Valencia y este año nos vendrá genial como preparación para el Mundial de Media Maratón. Lo mejor, sin dudarlo, los compañeros de Correcaminos con los que compartí toda la carrera. “Mónica Fernández

Juanjo March también nos comenta una de las fotos en grupo: “Un pequeño grupo de socios de Correcaminos de los 54 compañeros inscriptos, siendo el 3 club con más representación. Mañana muy agradable con buena temperatura Y una buena carrera para evaluar el buen estado físico de cara al mundial de la media maratón”

No paramos aquí, nuestro compañero Pepe Escrig hizo podio en el quart de marató de Benifaió en su categoría 2° Senior.

Enhorabuena a los dos Pepes y a todos los Correcaminos que han hecho posible que quedemos en tercera posición por participación en el 15k Valencia Abierta al Mar, para celebrarlo os proponemos a celebrar con una merienda en el Club, donde queremos hacer una foto conjunta con la equipación del Club al tiempo que compartimos y hacemos una “picadeta”… ¡Os espero el próximo miércoles 7 de marzo, a las 20.00h en el Salón Social del Club! en el siguiente link podéis consultar vuestros resultados RESULTADOS 15K VALENCIA ABIERTA AL MAR.