DESDE MASSANASA A PRAGA

Comenzamos cruzando fronteras… y no en un país sino en dos,  nuestro compañero Jose Pablo Vazquez nos envía esta semana su activación del Plan Corre del Maratón de Praga, aprovechamos para recordaos que el próximo 6 de mayo finaliza el plazo para comunicar los resultados del Maratón de Praga.

Por otro lado nuestro amigo Julián Gonzalez, hace doblete, participando en la 10k de Edimburgo y en su Maratón, comunicándonos sus marcas

Un poquito más cerca, vemos a nuestro compañero Juan Bonillo subiendo de nuevo al podio en el XXX Gran Fondo de Massanasa de 15 km que se cebró este pasado sábdo 2 de junio, con un tiempo de 1h08m quedó primero de su categoría Master. ¡Enhorabuena de nuevo por tu espíritu de superación y todos tus logros!

Juan Bonillo nos comenta en primera persona esta carrera:

“El Gran Fondo de Massanassa es un clásico que lleva ahora 30 ediciones. Es una carrera especial desde el momento de la inscripción por que tan solo cuesta 5€ que te son devueltos al finalizar a la entrega del chip con la opción de poder donar esa cantidad a una entidad benéfica. Se recaudaron casi 4.000 €.La bolsa del corredor fue muy generosa con múltiples regalos y los trofeos habían sido realizados por un ceramista local. Los 15 km de la prueba transcurren inicialmente por el pueblo para después salir por caminos de tierra y asfalto rodeados por campos de arroz inundados de agua, la parte más bonita de la carrera. Salí detrás de los prácticos de 4.30/km hasta el kilómetro 8 en que alcancé a mi rival y amigo Jose Bermudez y juntos corrimos hasta el 12 en el que mi amigo bajó mucho el ritmo y ya me fui solo hasta la meta. Acabé primero con 1h 8m y tres minutos después llegó él, en segundo lugar.”

Gracias por tus comentarios Juan