Scroll Top

¡PODIOS PARA TODOS! (Demo)

Esta semana nos siguen llegando comunicaciones de marca de los Campeonatos Sociales, recordad que podéis activar vuestro tiempo en 5.000 ml, 15.00 ml, 800 ml y 400 ml. En el artículo de la semana pasada tenías colgados los tiempos y en el Reglamento_2018_Correcaminos podéis ver las recompensas que conseguís con cada tiempo. Todavía os quedan doce días para que se termine el plazo de comunicación.

Esta semana tenemos varios podios, el primero nos llega de la mano de Jose Vicente García que nos comunica su tercer puesto en categoría Master en el 10k de Massamagrell con un tiempo de 49’07.

El segundo podio nos llega de tierras lejanas, como ya nos tiene acostumbrados Vicente Herrera, que esta vez sube al podio quedando tercero de la general, nos comenta su experiencia: “El pasado sábado quedé el 3º de la general en el Montafon Arlberg Marathon, un Maratón de montaña que discurre entre las poblaciones de Silbertal y Sant Antón am Arlberg, poblaciones enclavadas en el Tirol austríaco. ¡Ni que decir tiene que estoy súper contento! Carrera hecha de menos a más, empezando en la primera parte sobre la posición 10º y acabando en puestos de pódium en la parte final de bajada. Ahora a recuperarse, pues en 15 días viene la próxima aventura, …el Eiger Ultra Trail (100 km) …veremos si al menos acabamos…”

Dani Fuster también sube al podio en el 10k de Alboraya quedó primero de su categoría y catorceavo de la general, con un tiempo de 36m15’, no solo es rápido en carrera, sino que además tiene la generosidad de comentarnos su experiencia: “…Aunque el día anterior jugué un partido de futbol con mi hijo y el día de la carrera tenía muchas agujetas, salí a un ritmo de 3.36 y fui adelantando gente durante todo el recorrido. Recomendaría esta carrera a otros socios que quieran hacer un 10k, aunque el circuito no es muy rápido porque los dos últimos Km hay adoquín, en general tuve buenas sensaciones y la organización fue muy buena. En el tramo de ida hacia el mar es muy agradable, aunque el tramo del Barranc del Carraixet el calor lo hace más pesado, al final nos repartieron orxata, fartons, fruta y en el tramo final las dos duchas que había fueron también muy buenas.”

En Trail también subimos “al pato” al podio, esta vez doblete, en el I Trail de Manzanera, Juan Miguel Badimon y Paco Lacruz quedan respectivamente primero y segundo de su categoría, ofreciéndonos esta bonita foto de podio:

Nuestros compañeros de triatlón arrasan en el Campeonato autonómico de Castellón, al comunicarnos sus podios, no solo consiguen la recompensa del Plan Corre sino que también tienen pagada por el Club la licencia Federativa para el próximo año 2019, ya que según el reglamento “…todo atleta que, a nivel individual, quede entre los tres primeros del Campeonato Autonómico, Nacional o Internacional de su categoría en cualquier modalidad de atletismo (pista, Cross o ruta), orientación, triatlón o Trail, o bien bata un récord histórico del club, tendrá derecho al pago íntegro de su licencia federativa del año siguiente en atletismo, orientación, triatlón o Trail…”

El ramillete de podios que nos ofrecen es: Antonio Pérez 2º G50 – 54 M, Julio Torres primero G45-49M y Fernando Almonacid segundo G60 – 64M, nuestras chicas consiguen un oro, dos platas y un bronce, M.ª Luisa Guillén primer puesto G-45-49F, Ana M.ª López y Yolanda Mir segundas en sus categorías y M.ª Ángeles Castera tercera G35-39F.  

Antonio Pérez amablemente se anima a hacernos de reportero: “Campeonato autonómico de triatlón. Olímpico de Castellón y campeonato social de la sección de triatlón del club. El domingo pasado tuvo lugar la celebración del campeonato anual social de la sección de triatlón del club, coincidiendo con el campeonato autonómico de triatlón olímpico que se disputaba en Castellón. Un total de 32 Correcas participamos en el evento inundando de color naranja la playa y calles de Castellón. Natación movida con alguna que otra ola pero que no impidió que un Correca saliera en 5 posición en la general del agua. Segmento de bici rápido que se disputó sin ningún contratiempo y que permitió mantener las distancias con nuestros competidores. Ya en la carrera a pie se notaba la alta temperatura que hacía, y puso a cada uno en su sitio. Haciendo no obstante un buen papel el club se alzó con numerosos podios que demuestran que seguimos siendo una importante referencia en el triatlón ??. Al final siete podios en grupos de edad (3 femeninos y 4 masculinos) y un podio por equipos femenino. Gran día!”

Hemos hecho con cariño un video del Campeonato Social de Triatlón con las fotos que comparte Marisa con nosotros, espero que lo disfrutéis.