CASTELLÓN- TORRENTE- GERONA

Esta semana comenzamos con la comunicación de un podio en la Comunidad, cerquita de casa, nuestro compañero Jose Vicente Martí Ayer quedó cuarto en la Clasificación General y Segundo Senior en la primera carrera a pie Pina de Montalgrao (Castellón), una nueva carrera de 5Km que corrió en un tiempo de 21’09’’, es un gusto comenzar la semana viendo como nuestros socios suben el pato de nuevo al podio.

Seguimos con la buena noticia de David Coloma, que participó el pasado día 7 de julio en la “XXVI Legua Urbana Ciutat de Torrent” con un tiempo de 20:05 hizo los 5572 m y quedó primero en la Categoría de Diversidad Funcional. Enhorabuena de nuevo David¡¡

De nuevo otra semana nuestras compañeras de Triatlón llegan a lo más alto, nada más y nada menos que en el Campeonato de España Sprint en Banyoles, que se celebró también el pasado 7 de julio en Girona, Marisa Guillen y Yolanda Mir consiguen segundo y tercer puesto respectivamente en su categoría. Compartimos con vosotros el video de la entrega de medallas.

Ya se va acercando el veranito, espero que estéis disfrutando del buen tiempo para entrenar al aire libre, os invito a que nos enviéis las fotos de vuestros entrenamientos y así podremos compartirlas en esta sección.

Resultado de imagen de entrenamiento running verano dibujo