FIN DE SEMANA DE TRIUNFOS Y COMPAÑERISMO

Esta semana estamos de enhorabuena, ya que hemos tenido mucha actividad como siempre en todas nuestras secciones, además de varios podios y algún testimonio en primera persona.

Comenzando con la sección de Atletismo, tenemos un podio en el 5k solidario Running for others, celebrado en Valencia este fin de semana, en la categoría absoluta de Pepe Martí, y hemos tenido la gran suerte de que participaran algunos de nuestros peques del club, ¡formando escuela!

Continuamos con los podios, en el Trail del Benicadell en Ráfol de Salem, hemos subido dos veces al podio, tanto en el 22k con un segundo puesto en la categoría Master para Francisco Manuel Lacruz, como en el 13k con otro segundo puesto para Blas Ortí en la misma categoria. Enhorabuena a los dos.

Contamos con el testimonio en primera persona de Francisco Manuel: “Buenas tardes, la carrera es del circuito TRAIL RACE VALENCIA, se celebro ayer domingo 22 en Rafol de Salem, participe en la de 22km. La carrera tenia un desnivel acumulado de 1500m, la mayor parte del desnivel estaba en el km 9 en el que se ascendían 400m en 1 km, carrera bonita y corredora con mucha senda ,termine muy contento puesto que esta es la primera carrera del circuito en la que participo y no se puede empezar mejor.”

¡Seguimos con más podios! en este caso en la Mitja Marató del Vall de Segó, con un primer puesto en su categoría y noveno de la general absoluta para Antonio Cubero.

Por último en la sección de atletismo, tenemos la gran participación de nuestro equipo en la 5ª Carrera Jose Antonio Redolat celebrada este fin de semana. Con un testimonio en primera persona que nos envia Javier Murillo: Cómo siempre correr con amigos y compañeros de club te hace dar ese puntito de más para mejorar y qué decir del antes y el después la quedada con el cafecito y el después con ese almuerzo y durante la carrera gracias a mis compañer@s de nuevo a buen ritmo para logras un buen tiempo en esta carrera que los últimos km nos los conocemos muy bien de cuando salimos a entrenar desde el club”

Para finalizar, en la sección de triatlón, hemos tenido otro podio, ¡además en el primer escalón!, para Antonio Perez-Manglano, en el Triatlón Sprint en Canet d’en Berenguer, primero de su categoría. ¡Enhorabuena!.

Y para acabar, en nuestra sección de Orientación, como no podía ser menos, ¡también tenemos numerosos podios! tanto en Villalgordo del Jucar con un segundo puesto, como en Tarazona de la Reina con dos segundos puestos y un tercero, para la Liga Española de Orientación, en diversas categorías, hicieron podio Yeray Gil quedando segundo en M-12 en media distancia y también en Larga distancia, Sara Arnau quedó tercera en su categoría en media distancia y Amparo Ferrer quedó segunda en su categría en media distancia.

Un orgullo poder ver tan buen ambiente y gran equipo aurinegro participando en todas las carreras.