Scroll Top

28 MEDIA MARATÓN TRINIDAD ALFONSO EDP 2018…UNA MEDIA MARATÓN PARA RECORDAR (Demo)

Tras mucho esfuerzo y trabajo tanto por parte de la organización, como de nuestros voluntarios del Comité y por supuesto de todos los voluntarios que quisieron unirse a la celebración de la esta prueba, junto con algo de preocupación por las condiciones climatológicas que amenazaban con dificultar su buena marcha, podemos decir con orgullo, que el 28 de octubre de 2018, fecha de la 28 Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2018, será una fecha para recordar.

Y esto es así, porque ayer se volvió a hacer historia con el nuevo récord del Mundo Masculino de la mano de Abraham Kiptum, que literalmente voló y termino la prueba en 00:58:18.

Queremos recordar que, nuestra Media Maratón, cuenta desde la pasada edición con el World Record Femenino (01:04:51), además de ser el Mejor Medio Maratón de España y el primer 21K español con Etiqueta Oro.

Toda una serie de logros que convierten a nuestra Media Maratón en una de las pruebas reinas del atletismo tanto nacional como internacional.

La competición contó con más de 15.000 participantes y una vez más gracias a todos vosotros, el Club tuvo una enorme representación, ya que casi 130 de nuestros correcamineros, no sólo disfrutaron de la carrera sino que hicieron visibles nuestros colores.

En este sentido queremos felicitaros, ya que el número de nuestros participantes aumenta de año en año, así hemos pasado de 119 socios que corrieron el año pasado a los 125 de la presente edición.

Desde primera hora muchos de nuestros compañeros, se dieron cita al lado de nuestra carpa para hacer una divertida foto de grupo con la equipación del Club, que creemos ayuda a fortalecer el espíritu de club. ¡Muchas gracias por responder tan bien a nuestra convocatoria!.


En esos momentos previos al inicio de la prueba, se respiraba un ambiente de emoción y nervios contenidos, de encuentro entre compañeros y una enorme ilusión de cruzar el arco de salida.

Una emoción que, se hizo si cabe todavía más patente al cruzar el arco de meta, donde fueron recibidos por el calor de una enorme cantidad de compañeros y público, la estupenda animación y cómo no, la satisfacción personal de completar el recorrido y cumplir con el objetivo marcado.


A todo ello, se unió la sorpresa y el sentimiento de haber sido parte de un evento único en el que como ya hemos dicho se rompió el récord del mundo masculino.

Si quieres ver más fotos puedes disfrutar de este vídeo  

Estamos seguros que vamos a ir recibiendo numerosas comunicaciones de vuestras buenas marcas para nuestro Plan Corre. ¡No os olvidéis de hacerlo!

En este sentido, queremos compartir los mejores tiempos logrados por nuestros compañer@s.

En la categoría masculina, encabeza el mejor tiempo Miguel Ángel Solís Salguero con 01:14:18, Daniel Castera Brugada con 01:16:10 y Antonio Cubero Sanchis con 1:16:25.

Respecto a nuestras chicas las tres mejores marcas vienen de la mano de nuestra imparable  María Ángeles Castera que terminó la prueba en 01:30:53, Rosa Maria Puertas Medina con 1:40:20 y María Villalón Huerta con 01:47:56. ¡Enhorabuena!

También queremos resaltar que obtuvimos el tercer puesto de clubes participantes…¡Muchas Felicidades a todos!.

Aquí os dejamos el enlace con todas las fotos de l@s soci@s del club de ese día.

https://drive.google.com/open?id=1JeZ37bkfPCxjTDjnANL9q0kREMMk7VM4

Y ahora…a continuar escribiendo la historia de nuestro Club con la celebración del próximo Maratón de diciembre.

¡VAMOS A POR TODAS CORRECAMINOS!